Alberto, el fontanero realiza trabajos especializados de fontanería como montar un grifo o acometer reparaciones de pérdidas de agua (tuberías o grifería). «A veces, nos encontramos con remedios caseros temporales o pequeñas chapuzas que pueden ocasionar problemas mayores y poner en riesgo la seguridad del hogar«.
Los grifos, al estar sometidos a un continuo flujo de agua, es normal que, por el tiempo, sufran deterioros. Uno de los problemas más comunes que sufre un grifo es el goteo. La pronta y correcta reparación puede evitar consecuencias mucho peores. Por otro lado, si por ejemplo, su grifo del baño o de la cocina no deja de gotear, proceda a reparar el grifo inmediatamente, pues esto supone un desgaste continuo que terminará por estropear su grifo.
Alberto, el fontanero, reparará o sustituirá el mecanismo de su grifo con eficacia y rapidez.
Tener en cuenta el tipo de grifo es importante a la hora de reparar la avería de un grifo y elegir la herramienta adecuada, según el tipo de grifo (monoblock, monomandos, grifos de mezclador termostático, grifos de jardín, grifos de ósmosis).
Las averías en el cuarto de baño son frecuentes ya que es una de las salas más utilizadas de la casa. Por eso, es normal que pueda estropearse alguno de los grifos del lavabo, bañera, ducha o bidé. Si necesita un fontanero económico en Madrid para la reparación de su grifo, no dude en ponerse en contacto, ofrezco soluciones al menor coste posible.
Ofrecemos servicios de fontanería a particulares y a empresas. Tenemos experiencia en trabajos de fontanería en obra nueva, viviendas, chalets… Igualmente se realizan trabajos de reparación y mantenimiento para empresas del sector de la hostelería, restauración, centros médico-sanitarios, gimnasios y/o instalaciones deportivas y cualquier otro sector que necesite los servicios profesionales de fontanería que ofrece Alberto, el Fontanero.
También dispongo de un servicio de reformas.