Albañil barato en Alcobendas

Albañil barato en Alcobendas

"Somos una pequeña empresa que, sin intermediarios, hacemos cualquier reforma en su vivienda"

Precios ajustados. Rapidez, seriedad y buen servicio. Garantizamos obras y reformas de calidad en el menor tiempo posible.

Realizamos todo tipo de reformas de baños, cambio de bañera por ducha, cocinas, alicatados de suelos y paredes, solados, yesos y tabiques tanto a particulares como a empresas. Diferentes niveles de acabados para dar un servicio completo en las reformas.

La reforma a tu gusto

Nosotros nos esforzaremos para que tengas los mejores materiales a los precios más asequibles. Gana espacio, si tienes un espacio pequeño, sácale el máximo partido con acertadas reformas o plantéate una nueva distribución. Te damos pistas: derriba algún tabique; elige tonos claros en suelos y paredes; opta por un pavimento hidrófugo que repela el agua para evitar accidentes, coloca espejos y mamparas con cristales transparentes y de seguridad, que amplíen ópticamente el espacio; instala puertas correderas o de apertura hacia fuera y aprovecha recovecos para situar baldas o estanterías de obra y crear zonas de almacenamiento básicas y extra.

Contamos con la experiencia y el personal adecuado para llevar a cabo cualquier reforma respetando el tiempo establecido para la finalización del mismo. Y por supuesto adaptándonos a las necesidades del cliente. Con materiales de primera calidad.

Las reformas de albañilería tienen el dilema de seguir haciendo compatible la calidad de sus materiales con unos precios asequibles. Por ello nosotros siempre hemos insistido en la necesidad de ajustar los precios.

Nuestros presupuestos están totalmente detallados por unidades y precios, tanto los materiales como la mano de obra, de forma que el cliente siempre sabe lo que le cuesta cada cosa.

Si usted está interesado en hacer una reforma en Alcobendas, no dude en llamarnos. Presupuestos gratis y sin compromiso.

Alberto, albañil en Alcobendas. "Garantía y experiencia al mejor precio"

Servicios

Fontanero en Madrid Fontanero en Madrid Albañil en Madrid Reformas: Albañil barato en Madrid Pintor en Madrid Pintor barato en Madrid Cambiar bañera por ducha en Madrid Cambiar bañera por ducha Reformas en Madrid Reformas: cocina y aseo Contacto Contacto

Albañil en Alcobendas

Servicios de albañilería en toda la Comunidad de Madrid:

Alcalá de Henares - Alcobendas - Boadilla del Monte Coslada - Leganés - Las Rozas - Majadahonda - Torrejón de Ardoz - Pozuelo de Alarcón - Rivas Vaciamadrid.

Consúltenos para otras localidades.

Contacto

Contacto > Fontanero en Madrid

Teléfonos:
617 581 180

91 673 39 64

¡Te llamamos! Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo o si lo deseas escribenos y pidenos presupuesto sin compromiso. CONTACTAR